miércoles, 11 de abril de 2012

Cuña y autopromo.


Cuña:
Locución preparada y mezclada con efectos y músicas para emitirlo durante los diferentes programas de una parrilla. Duran entre 15 y 30 segundos. Suelen utilizarse como anuncios publicitarios.

Autopromoción:

Son cuñas en las que tienen como característica especial que las hacen las propias cadenas de radio para anunciar y promocionar sus programas y contenidos.

Slogan
Un slogan es una palabra que resume el producto o el fin de la campaña de publicidad que se está llevando a cabo. Se busca que sea sencillo directo o pegadizo. Un slogan que curiosamente además es de autopromoción es uno que utilizaba Telecinco hace pocos años que decía “Telecinco: 12 meses 12 causas”

Análisis:
La cuña escuchada es muy sencilla. Se basa en la canción principal del musical de El Rey León y sobre ella se hace la locución en la que se explica la trayectoria del musical y se incluye el Slogan “El musical que conmueve el  mundo”
http://www.youtube.com/watch?v=Khg6GaUv9cY&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario